domingo, 25 de julio de 2010

¿Solo una tira de tela?

Para algunos hombres, una bufanda no es una señal de mala suerte climática, sino una oportunidad para destacar, divertirse con la moda o hacer una declaración sobre quiénes es. Cosa que todo el mundo debería intentar.

Para empezar tenemos que aclarar que no estamos hablando de mascadas decorativas o de tela delgada con flecos que suelen verse en los cuellos de los Jonas Brothers. Hablamos de buenas bufandas, de esas que nos hacen tener un buen motivo para llevarlas puestas, ya sean las corrientes de aire o el frio, que últimamente ha sido un factor constante en la ciudad gracias a las incesantes lluvias.

Pero antes de invertir en una, tenemos que recordar que siempre obtendremos lo que pagamos, las que se pueden comprar en los diferentes supermercados son buenas para protegerse del frio, pero también para irritar la piel, causar incomodidad y algunas veces malos olores. Así que hay que tener muy en cuenta estos factores antes de hacer una compra precipitada.

El otro factor importante es la apariencia. Durante mucho tiempo, las bufandas de colores han servido para identificar a los integrantes de un grupo (como los clubes deportivos), pero hoy en día también tenemos que pensar en el resto de nuestro atuendo; por ejemplo si llevamos un atuendo con colores neutros una bufanda con colores vivos hará que el atuendo se vea menos fúnebre y viceversa.

Finalmente viene el último paso: ponérsela. Algunos dirán que esto que tiene que ver que solo te la pones y ya, pero en realidad el modo en que la lleves también hace una gran diferencia ya sea con pliegues, lazada, envolvente, reposando sobre nuestros hombros o enredada con estilo; esto hace que proyectes, precisión, accesibilidad, relajación, etc. Nos guste o no estos son algunos de los mensajes que podemos transmitir con ellas.

Para concluir quiero presentarles algunas de las nuevas propuestas que nos traen para este otoño-invierno 2010. Las hay gruesas, delgadas, con colores claros u obscuros, en varias formas y tamaños, en resumen hay para todos los gustos. Así que aquí les muestro 24 ejemplos ojala los disfruten.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario